Silban a Griezmann en despedida de Torres

griezmann
(Tomado de la Red) En España publicaron las cifras del acuerdo entre Barcelona y Antoine Griezmann.

Aunque nada es oficial, por ahora, todo apunta a que el delantero dejará Atlético de Madrid antes o después del Mundial Rusia 2018.

A mitad de semana el atacante francés anotó un doblete contra Olympique Marsella para que los ‘Colchoneros’ se coronen campeones de la Europa League. Sin embargo, los goles no impidieron que los fanáticos silbaran al jugador.

Griezmann, en conversaciones con Barcelona desde hace meses, ingresó en la segunda mitad en el choque entre Atlético de Madrid y Eibar. Los aficionados no tardaron en pitar al atacante. Otros, no obstante, aplaudieron tibiamente.

Según ‘Carrusel Deportivo’, el galo soltó unas lágrimas por el trato de los aficionados albirrojos, quienes viven horas de incertidumbre por la situación del jugador. Pero el panorama cambió en los minutos posteriores.

Fernando Torres, hombre que se despidió de Atlético de Madrid , Gabi y Diego Godín intercedieron para que las amargas pifias cambien por aplausos a Griezmann. Además de un mensaje animándole a que se quede.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s