7-0: Brilla Dallas Martínez y los Bravos blanquean a Diablos

dallasmtz
(Prensa Bravos de León) Dallas Martínez silenció a los bates capitalinos, la ofensiva guanajuatense castigó al pitcheo escarlata y los Bravos de León blanquearon 7-0 a los Diablos Rojos del México, en el tercer juego de la serie que se disputó en el Estadio Fray Nano.

Con este resultado, los leoneses llegaron a 24 victorias, por 26 derrotas y se mantienen en la pelea por el cuarto lugar, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Martínez (4-1, 2.52 ERA) se apuntó su cuarta victoria de la presente campaña; en siete capítulos de labor, permitió cinco inatrapables y ponchó a la misma cantidad de rivales.

Los relevistas Edwin Quirarte y Brandon Cunniff apoyaron la labor del abridor.
Marco Antonio Duarte (4-1, 6.51 ERA) cargó con el descalabro, en seis innings, toleró siete hits, cuatro rayitas, regaló tres bases y recetó ocho “chocolates”.

La tropa comandada por el chihuahuense Luis Carlos Rivera respondió en la apertura de la quinta entrada. Con dos outs, Luis Medina y Daniel Cornejo pegaron de imparable, Amadeo Zazueta recibió base por bolas; con la caja llena, Quincy Latimore impulsó par de carreras, luego de sacar un hit al jardín central.

La ofensiva del Bajío agregó dos rayitas más en la sexta. Con un compañero a bordo, el receptor Israel Núñez disparó su primer cuadrangular de la campaña.
En la séptima, cayó la quinta carrera de los leoneses, con los senderos congestionados, Niko Vásquez recibió pasaporte y Amadeo Zazueta anotó de “caballito”.

Cedric Hunter se voló la barda, con un hombre en circulación y en la octava, puso cifras de 7-0.

Los Bravos continuarán con la gira y a partir de este martes 22 de mayo, encararán la penúltima serie del Torneo de Primavera, cuando visiten a los Guerreros de Oaxaca. Por su parte, los Diablos se enfrentarán a Pericos de Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
León (24-26) 0 0 0 0 2 2 1 0 2 7 9 2
México (31-18) 0 0 0 0 0 0 0 0 X 0 5 0

PG: Dallas Martínez (4-1, 2.52 ERA)
PD: Marco Antonio Duarte (4-1, 6.51 ERA)
HR: (LEO) Israel Núñez (1), Cedric Hunter (11)

A DESTACAR

-Con los cuadrangulares de Israel Núñez y Cedric Hunter, los Bravos llegaron a 63 vuelacercas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s