11-7: Aprovechan Diablos y superan a Bravos

bravosdia1
(Prensa Bravos de León) Un rally de siete carreras en el cierre de la séptima entrada, abrió el camino para que los Diablos Rojos del México vencieran 11-7 a Bravos de León, en el arranque de la serie que se celebra en el Estadio Fray Nano, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena del Bajío hizo dos carreras en la apertura del tercer inning. Brandon Macías pegó doblete, Omar Rentería recibió base por golpe y Félix Pie sacó un sencillo; Quincy Latimore fue el encargado de impulsar las rayitas.

Junior Lake y Julio Pérez se volaron la barda en el cuarto rollo, para poner cifras parciales de 4-1. En la quinta, el estadounidense Cedric Hunter se encontró con un compañero a bordo y disparó jonrón de dos carreras.
Y en la octava, con hit de Brandon Macías, Junior Lake se descolgó al pentágono, para poner la séptima rayita de los guanajuatenses.

El México pegó primero, en el cierre de la segunda, Emmanuel Ávila pegó cuadrangular solitario. En la cuarta, Henrry Urrutia respondió de la misma forma y con su décimo vuelacercas, agregó la segunda rayita para los locales.

Para el sexto rollo, cayeron dos rayitas más para los capitalinos. David Vidal castigó al pitcheo leones, luego de pegar su octavo jonrón de la Temporada; con triple de Alexei Ramírez, Henry Urrutia anotó la cuarta carrera.

Los Diablos desplegaron un ataque de siete carreras, en la séptima. Carlos Figueroa se trajo la sexta carreras, después de conectar triple; Jesús Fabela se trajo otra, con un batazo de tres estaciones.

La ofensiva de los Escarlatas continuó encendida; David Vidal envió a Jesús Fabela al pentágono, con elevado de sacrificio. Emmanuel Ávila, Carlos Corporán y Juan Carlos Gamboa, produjeron el resto de las carreras, para mover el marcador 11-6.

Fabián Cota (1-0, 0.96 ERA) entró al relevo, para apuntarse la victoria, en un inning y un tercio de labor, ponchó a tres. Luis Alberto Niebla fue el pitcher abridor, se mantuvo cuatro entradas y dos tercios.

Fredy Quintero (0-3, 4.64 ERA) fue el derrotado, retiró un tercio, donde toleró dos hits y un par de carreras. El norteamericano Bryan Evans fue el abridor.
Eder Llamas, Marco Ramírez, Fabian Williamson y Edwin Quirarte entraron al relevo.

Tras el cambio que se realizó en la rotación de abridores, Alejandro Soto (2-4, 7.24 ERA) será el encargado de iniciar el juego de este sábado. Por los Diablos subirá al montículo Luis Alonso Mendoza (1-1, 3.99 ERA).

El segundo duelo de la serie se pondrá en marcha a las 16:00 horas.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
León 0 0 2 2 2 0 0 1 0 7 13 1
México 0 1 0 1 0 2 7 0 x 11 15 0

PG: Fabián Cota (1-0, 0.96 ERA)
PD: Fredy Quintero (0-3, 4.64 ERA)
HR: (LEO) Julio Pérez (3), Junior Lake (9), Cedric Hunter (10)
(MEX) Emmanuel Ávila (5), Henry Urrutia (10), David Vidal (8)

A DESTACAR

-Por segundo día consecutivo, el primera base Julio Pérez conectó cuadrangular
-Los Bravos llegaron a 60 jonrones en la presente campaña

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s