Encapuchados ingresan al entrenamiento del Sporting Lisboa y agreden a los futbolistas

Sporting Lisboa 2

(Olé) En la mañana de este martes, un grupo de unos 40 encapuchados irrumpió en el vestuario del Sporting de Lisboa. Allí agredieron a varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Algunos futbolistas resultaron heridos como el holandés Bas Dost, el portero Rui Patrício, William Carvalho y Raúl José. También el director técnico, Jorge Jesús. Allí se encontraban también, los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial.

Los futbolistas quedaron muy molestos y analizan no presentarse a jugar la Copa Portugal. Además, algunos estudian con rescindir sus contratos.

El club emitió un comunicado repudiando la agresión:

“El Sporting Clube de Portugal rechaza vehementemente eventos registrado hoy en la Academia Sporting. No podemos aprobar en modo alguno los actos de vandalismo y los ataques a los atletas, entrenadores y personal del fútbol profesional, ni las actitudes que dan forma a la práctica de la delincuencia en todo el honor y elevan el Sporting de Lisboa. El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las diligencias para apuntar cabales responsabilidades por lo que sucedió y no dejaremos de exigir el castigo de quien actuó de esta forma absolutamente lamentable. “, escribió el club en la página oficial de Facebook.

Fuente del video, CM:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s