Va Guanajuato en el hockey a semifinales

hockeycode.jpg
(CODE Guanajuato) En la segunda jornada eliminatoria del hockey sobre pasto de la justa Nacional Juvenil que se celebra en el Estado de México; los equipos representativos de Guanajuato tuvieron buena actuación al sumar los dos triunfos en ambas ramas.

El equipo femenil quedó prácticamente clasificado a las semifinales, luego del triunfo ante Veracruz con goleada de 11 goles a 0. Las anotaciones corrieron por cuenta de Fernanda Mares (2), María de la Luz Montiel (1), Michel González (3) y la máxima goleadora Arlette Estrada (5).

Con este resultado el cuadro femenil calificó en primer lugar con 7 puntos y espera rival en la semifinal que se celebrará este martes a las 13:15 horas
Por su parte el equipo varonil goleó a Jalisco por marcador de 3 goles a 0, lo que le da confianza al cuadro guanajuatense para buscar este martes su clasificación a las semifinales, en caso de conseguir el segundo triunfo.

En el duelo de este lunes ante el cuadro jalisciense, el equipo de nuestra entidad anotó a los 15 minutos por conducto de Saúl Metzger quien abrió el marcador para que posteriormente a los 45 minutos Osvaldo González hiciera el 2 a 0 y a los 50 minutos Fabio Uribe le dio tranquilidad al equipo para concluir con un contundente 3/0.

Para este martes el cuadro varonil de Guanajuato tendrá que ganar o por lo menos empatar el duelo ante Durango que será en punto de las 08:15 horas para aspirar a pasar a las semifinales y de no ser así, el equipo sólo estaría disputando una mejor posición en el ranking nacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s