Piratas vencen a Gigantes y suman 5 triunfos al hilo

pirates1
(Agencias) Gregory Polanco y Francisco Cervelli pegaron sendos jonrones y los Piratas de Pittsburgh aprovecharon un mal inning del otrora cerrador Tony Watson para derrotar el sábado 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Watson (1-2), elegido al Juego de Estrellas en su etapa de seis años con Pittsburgh, llenó las bases en el octavo capítulo, y les dio la ventaja a los Piratas cuando golpeó a su excompañero Jordy Mercer para que anotara Josh Bell.

Felipe Vázquez (2-0), quien se adueñó del puesto de cerrador cuando Watson falló la temporada pasada, sacó los últimos cinco outs después de que Pittsburgh desperdiciara una ventaja de dos carreras y se adjudicó el triunfo. Los Piratas hilaron su quinta victoria.

La exestrella de los Piratas, Andrew McCutchen, se fue de 5-2 y alargó a 11 partidos su racha pegando de hit. Evan Longoria y Alen Hanson conectaron batazos de cuatro esquinas para San Francisco, que sumó su sexto tropiezo en fila.

McCutchen recibió varias ovaciones de pie y dos homenajes mediante videos en la pantalla gigante el viernes, en su regreso al PNC Park.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s