Morton poncha a 14 en el triunfo de Astros sobre Rangers

morton
(Agencias) Charlie Morton impuso una marca personal en su carrera al ponchar a 14 en siete sólidas entradas, y los Astros de Houston doblegaron el sábado 6-1 a los Rangers de Texas.

Evan Gattis, Brian McCann y Carlos Correa pegaron un cuadrangular cada uno para ayudar a Morton (5-0), quien toleró cuatro imparables y una carrera, sin conceder boletos, para bajar su efectividad a 2.03 y alargar su cadena ganadora, la más prolongada de su trayectoria, a ocho juegos, remontándose a la pasada temporada.

El jonrón solitario de McCann le dio a Houston la ventaja en el cuarto capítulo y Gattis agregó su cuadrangular sin gente en base en el siguiente inning, luego de haber empujado una carrera para Houston con un sencillo en la tercera entrada.

El puertorriqueño Correa aumentó la ventaja con su jonrón de dos anotaciones, un batazo por todo el central para poner la pizarra 5-1 con un out en el octavo.

Los Astros sumaron una anotación más en la octava cuando McCann dio sencillo y Jurickson Profar cometió un error en un tiro que le permitió al cubano Yuli Gurriel anotar desde la inicial.

La cifra máxima de Morton era de 12 ponches, la cual compiló en dos ocasiones, siendo la más reciente esta misma temporada en contra de los propios Rangers.

El abridor de Texas Doug Fister (1-4) permitió cuatro hits y tres carreras en seis entradas y un tercio para sumar su cuarto revés seguido.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s