121-87: Indiana reacciona y habrá séptimo juego ante Cavs

indiana
(Agencias) Los Pacers de Indiana forzarán a LeBron James a irse a lo máximo para mantener viva su racha de seguir invicto en series de primera ronda. Por primera vez en su carrera, Victor Oladipo logró un “triple doble” en la postemporada, y los Pacers de Indiana apabullaron el viernes 121-87 a los Cavaliers de Cleveland para igualar a 3-3 la serie de primera ronda.

Indiana forzará a LeBron James a irse a lo máximo para mantener viva su racha de seguir invicto en series de primera ronda. El séptimo y definitivo encuentro se realizará el domingo en Cleveland.

Oladipo sumó 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Atinó 11 de 19 disparos de campo y seis de ocho triples para que los Pacers disfrutaran la ventaja durante buena parte del encuentro.

En este sexto encuentro, Indiana le propinó a los Cavaliers su primera derrota en un partido para amarrar una serie en 14 intentos, que data desde 2009 y puso fin a la seguidilla de LeBron de 11 duelos para afianzar una serie.

Los Cavs, campeones de la Conferencia del Este durante las tres temporadas anteriores, fueron encabezados por LeBron James, con 22 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, pese a que el astro descansó todo el cuarto periodo, cuando la derrota era segura.

Nadie más anotó al menos 14 puntos por Cleveland, que había hilvanado 14 victorias en partidos en los que podía asegurar la victoria en una serie. Esa racha se remontaba a 2009.

James había ganado 11 de esos encuentros en forma consecutiva.

En riesgo de ser eliminados, los Pacers jugaron con decisión e incluso con rudeza. Y como premio, aplastaron a los Cavs.

JAZZ ELIMINA AL THUNDER

Donovan Mitchell anotó 38 tantos y el Jazz de Utah derrotó el viernes por 96-91 al Thunder de Oklahoma City en el Juego 6 de la primera ronda de los playoffs de la NBA para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Russell Westbrook terminó con 46 puntos para el Thunder y Steven Adams aportó 19 y capturó 16 rebotes.

Utah se enfrentará a los Rockets de Houston, que terminaron la temporada regular en la primera posición, en una serie que arranca este domingo.

TORONTO AVANZA VENCIENDO A WASHINGTON

Toronto remontó en la segunda mitad para vencer el viernes 102-92 a los Wizards de Washington, con lo que se instaló en la segunda ronda de la postemporada.

Los suplentes de Toronto superaron a los de Washington en puntos, por 21-6, y en rebotes, por 15-3, durante la segunda mitad. Kyle Lowry brindó también una ayuda clave, con 24 unidades.

En la siguiente fase, los Raptors chocarán ante los Cavaliers de Cleveland o los Pacers de Indiana.

PARTIDOS DEL SÁBADO

Bucks – Celtics (19:00) (Serie 3-3)
Pelicans – Warriors (21:30) (Juego 1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s