13-8: Explotan Bravos y le pegan al líder

bravyuc1
(Prensa Bravos de León) A base de cuadrangulares y bateo oportuno, los Bravos de León le pegaron 13-8 a Leones de Yucatán, para tomar el mando de la serie que se disputa en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Los bates guanajuatenses sonaron en el primer inning, cuando Junior Lake disparó su cuarto jonrón de la campaña. Con imparable al jardín izquierdo, Eduardo Arredondo produjo dos más, en el cierre de la segunda.

Quincy Latimore respondió en la tercera, sacó un batazo de dos estaciones, que envió al pentágono a Amadeo Zazueta. Y con elevado de sacrificio de Cedric Hunter, Latimore anotó la quinta.

Junior Lake volvió a castigar al pitcheo yucateco al conectar su segundo cuadrangular de la noche.

El ataque de Bravos armó un rally de cuatro rayitas en la sexta, Eduardo Arredondo se trajo la séptima, después de sacar un rodado a la segunda base. Amadeo Zazueta se voló la barda con dos compañeros a bordo.

Para el séptimo rollo, Brandon Macías fabricó la onceava carrera; mientras que, con las bases llenas, Daniel Cornejo recibió base por bolas y Cedric Hunter anotó de “caballito”. Niko Vasquez piso la registradora con rola de Omar Rentería.

Los Leones se fueron al frente en la primera, Luis Juárez produjo una y Jesús Valdez otra. De nueva cuenta, Juárez respondió con doblete, para fabricar la carrera número tres.

La visita hizo cuatro rayitas más en la quinta, Rubén Sosa, Luis Juárez y Jesús Valdez fueron los protagonistas de ese ataque. Con infield hit, Alberto Callaspo envió a Héctor Hernández a home.

Eder Llamas (1-1) entró al relevo, se llevó la victoria, lanzó por espacio de una entrada y dos tercios, toleró par de hits, una carrera y regaló una base. El abridor fue el estadounidense Bryan Evans.

Marco Ramírez, Fabian Williamson, Oswaldo Martínez y Edgar Ulises López apoyaron la labor desde la loma.

La derrota se fue para la cuenta de Edgar Gómez (1-1), retiró un tercio, pero toleró par de carreras; Freddy García inició por los Leones.

Con Dallas Martínez (1-0, 1.50 ERA), los Bravos tratarán de asegurar la serie; por Leones abrirá Paul Clemens (0-0, 1.59). El segundo compromiso se jugará este sábado, a partir de las 18:15 horas.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Yucatán 2 0 1 0 4 1 0 0 0 8 8 2
León 1 2 2 0 1 4 3 0 x 13 12 3

PG: Eder Llamas (1-1)
PD: Edgar Gómez (1-1)
HR: (LEO) Junior Lake 2 (5), Amadeo Zazueta (2)

A DESTACAR
-Junior Lake conectó dos jonrones y llegó a cinco, desde su regreso a Bravos
-Amadeo Zazueta impulsó tres carreras y suma 21 producciones

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s