¿A qué hora juegan Veracruz y León?

verleon
(Tomado de la Red) El Veracruz, penúltimo de la porcentual, recibe este domingo al León en partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2018, con el objetivo de obtener la victoria que le permita dar un paso importante hacia la salvación, y que le deje aprovechar el tropiezo de su rival directo, Lobos BUAP, que perdió ayer contra el Necaxa.

Tras la derrota de la manada poblana ante los Rayos, la diferencia en el cociente es 1.0707 para los veracruzanos, por 1.0000 de los Lobos.

Los Tiburones buscarán hoy alargar su racha de tres triunfos para fortalecer incluso sus aspiraciones de Liguilla, pero sobre todo seguir sumando y distanciarse de los poblanos, últimos del cociente, y así obtener la salvación.

Veracruz, noveno de la general con 18 unidades, viene de vencer a Chivas 1-0 de visita la jornada anterior, su tercera victoria consecutiva luego de vencer previamente en el Estadio Luis “Pirata” Fuente al Atlas por 3-1 y a Xolos de Tijuana por 1-0.

Por su parte, La Fiera vienen de una derrota en casa ante Morelia, con lo que las esperanzas de Liguilla se alejan al mantenerse en la posición 16. De ganar este duelo se meterían en la pelea ya que conocerán los resultados de los demás encuentros de la fecha 15.

Los verdes llegan a este compromiso con una seguidilla de cuatro partidos en Liga sin conocer la victoria, razón que los tiene en la decimosexta posición con apenas 15 puntos.

A la lista de malas noticias de los leoneses se agregó la ausencia del colombiano Hernán Darío Burbano, quien será baja por lo que resta del torneo tras ser sometido el viernes a una cirugía en el hombro izquierdo.

EL DATO

León llega a este choque con cinco triunfos seguidos sobre Veracruz, en los que anotó 20 goles y recibió 6.

VERACRUZ-LEÓN
Jornada 15, Clausura 2018, Liga MX
Domingo 15 de abril de 2018, 18:00 hrs.
Estadio Luis Pirata Fuente, en Boca del Río, Ver.
Árbitro: Fernando Guerrero

Transmisión: Azteca 7

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s