12-2: Bravos apalean a Rieleros y empatan la serie

rielbrav2
(Prensa Bravos de León) Una explosiva ofensiva y un dominante pitcheo de Dallas Martínez, encaminó a los Bravos de León a una victoria por 12-2 ante Rieleros de Aguascalientes. Con este triunfo, los leoneses igualaron la serie que se celebra en el Estadio Alberto Romo Chávez, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En su debut, Dallas Martínez (1-0) se apuntó la victoria, en cinco entradas, permitió tres hits, una carrera, concedió una base y ponchó a dos. Rogelio Martínez, Luis Ignacio Ayala y Brandon Cunniff apoyaron la labor del abridor.
Guillermo Trujillo (1-2) fue el derrotado, sacó dos tercios, toleró seis imparables, la misma cantidad de anotaciones y regaló una base.

Los cañones guanajuatenses castigaron al rival desde el primer episodio, con un rally de seis carreras. Con un compañero a bordo, Junior Lake disparó su segundo jonrón de la campaña, lo que puso cifras de 2-0.

El ataque continuó, Quincy Latimore y Cedric Hunter, ligaron imparables, mientras que Brandon Macías sacó un doblete, con el que anotó Latimore; con un rodado de Eduardo Arredondo, Hunter anotó la cuarta rayita. El receptor Omar Rentería depositó la pelota del otro lado de la barda, llevándose por delante a Macías.

Para el segundo capítulo, Miguel Torrero anotó la séptima carrera; en la tercera, Félix Pie envió a Arredondo a la registradora, luego de sacar una rola a la primera base. Quincy Latimore produjo la novena rayita en el cuarto rollo, con doblete, Junior Lake se descolgó hasta el pentágono.

Félix Pie hizo daño en la séptima, con su quinto vuelacercas, impulsó tres carreras más.

Los hidrocálidos respondieron en la quinta, cuando Félix Pérez conectó cuadrangular solitario. Sumaron otra rayita en la novena, Saúl Soto fue el encargado de producirla.

El serpentinero Marco Quevedo (1-0, 2.84 ERA) buscará este domingo su segunda victoria de la Temporada. Carlos Chávez (0-0, 10.13 ERA) subirá al montículo por los Rieleros.

El tercer y último encuentro de la serie arrancará a las 18:00 horas.

A DESTACAR
– Dallas Martínez tuvo su primera apertura en Liga Mexicana de Beisbol
– Félix Pie llegó a cinco cuadrangulares
– Omar Rentería disparó su primer jonrón de la campaña

PG: Dallas Martínez (1-0)
PD: Guillermo Trujillo (1-2)
HR: (LEO) Junior Lake (2), Omar Rentería (1), Félix Pie (5)
(AGS) Félix Pérez (4)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s