Spurs aseguran boleto en postemporada; Cavs llegan a 50 victorias

spurs
(Agencias) Rudy Gay anotó el lunes 18 puntos, mientras que el argentino Manu Ginóbili añadió 17 y los Spurs remontaron para vencer 98-85 a los Kings de Sacramento, con lo que aseguraron su 21er boleto consecutivo de postemporada.

San Antonio es quinto de la Conferencia del Oeste pese a que su alero estelar Kawhi Leonard ha estado disponible sólo en nueve partidos de esta temporada. Los Spurs tienen una ligera posibilidad de terminar en el cuarto puesto y de jugar como locales en la primera ronda de los playoffs.

Sacramento, que está eliminado de los playoffs desde el 11 de marzo, tenía una ventaja de 14 puntos, antes de ser superado por 38-19 en el cuarto periodo.

Como suplentes, Gay, Ginóbili y Bryn Forbes se combinaron para conseguir 25 unidades en ese cuarto. Forbes totalizó 11 tantos.

Willie Cauley-Stein lideró a Sacramento con 25 puntos y 10 rebotes. De’Aaron Fox agregó 21 unidades y Buddy Hield terminó con 17.

La racha de participaciones seguidas de los Spurs en la postemporada es la más larga que se encuentre vigente en los cuatro deportes profesionales más populares de Estados Unidos. Les siguen los Penguins de Pittsburgh en el hockey sobre hielo, con 12, así como los Patriots de Nueva Inglaterra en el fútbol americano, con nueve, y los Dodgers de Los Ángeles en el béisbol, con cinco.

CAVALIERS LLEGAN A 50 TRIUNFOS

LeBron James finalizó con 26 puntos y 11 asistencias, Kevin Love anotó 28 unidades y los Cavaliers de Cleveland llegaron a las 50 victorias y a un nuevo título de la División Central al derrotar el lunes 123-109 a los Knicks de Nueva York.

Los Cavaliers se acercaron a medio juego de Filadelfia por el tercer lugar de la Conferencia del Este, recuperándose de su derrota del viernes ante los 76ers con su sexto triunfo en siete partidos.

Alcanzaron las 50 victorias por cuarta ocasión en las cuatro temporadas desde que James volvió procedente de Miami y por 11ma ocasión en la historia de la franquicia.

J.R. Smith y Jordan Clarkson aportaron 16 tantos cada uno por los Cavaliers, que encestaron 19 triples y sumaron su noveno triunfo consecutivo en el Madison Square Garden.

RESULTADOS DEL LUNES

Raptors 108-98 Pistons
Bulls 105-114 Nets
Thunder 115-93 Heat
Cavaliers 123-109 Knicks
Magic 86-102 Bucks
Grizzlies 94-113 Timberwolves
Kings 85-98 Spurs
Trail Blazers 82-88 Nuggets
Pelicans 113-100 Clippers

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s