2-3: Monarcas derrota a La Fiera con triplete de Ruidiaz

leonmorelia
(Tomado de la Red) El peruano Raúl Ruidiaz marcó un “hat-trick” que le valió a Monarcas Morelia una victoria 2-3 sobre un desangelado León y así mantenerse firme en la zona de Liguilla.

Con la victoria, la escuadra michoacana llegó a 23 puntos en el sexto puesto de la Tabla General.

El triunfo de los purépechas fue bien merecido al desplegar mejor juego que su rival, el cual nunca se vio con una claridad ofensiva y mermó su capacidad con la expulsión de José Iván Rodríguez por doble amonestación al 54′.

Ya para entonces la Fiera perdía por dos goles, el primero de ellos llegó al minuto 7 y se trató de un remate de primera que hizo Ruidiaz en las afueras del área, el efecto complicó que el arquero Carlos Rodríguez alcanzara la pelota.

El segundo tanto se dio al minuto 39′ y fue completamente armado por el delantero peruano, quien recibió una falta de Andrés Mosquera en el área para ganar un penal, el cual se encargó de cobrar.

El “hat-trick” se materializó al 71′ con otro disparo en los linderos del área que fue directo a las redes, ya con el 3-0 Morelia se relajó.

León encontró el descuento con un tiro libre de Luis Montes que peinó Mauro Boselli a la salida del arquero Sebastián Sosa y ya en el agregado se acercó con el tanto de Claudio González.

León ya ocupa el lugar 16 de la tabla con 15 puntos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s