6-3: Caen Bravos y la serie se queda en Puebla

pericbravos3
(Prensa Bravos de León) Los Pericos de Puebla atacaron temprano, superaron 6-3 a Bravos de León y se quedaron con la serie que se disputó en el Estadio Hermanos Serdán, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los poblanos se fueron al frente en el primer episodio, Josh Romanski recibió base por bolas, luego Jorge Flores conectó su primer jonrón de la campaña.

Para el tercer inning, Braxton Martínez conectó doblete, para enviar a la registradora a Sergio Pérez, Issmael Salas y Michel Course.

Los Pericos agregaron una rayita más a su cuenta, en el quinto rollo, Michael Course se voló la barda, para poner cifras de 6-0.

La novena leonesa se sacudió la blanqueada en la apertura de la séptima, Cedric Hunter inició con doblete, posteriormente, Niko Vásquez recibió base por bolas y con una rola para doble play de Félix Pie, Hunter pasó a la tercera, mientras que Vásquez a la intermedia. El norteamericano Hunter anotó en wild pitch.

La segunda rayita de Bravos cayó en la octava, con una rola de Hunter a las paradas cortas, Amadeo Zazueta logró llegar al pentágono. El cuadro de León se acercó en la novena, cuando Eduardo Arredondo sacó un hit al jardín central, para que anotara Marco Chicuate.

Bryan Evans sufrió su primera derrota de la temporada, en cuatro entradas, permitió ocho imparables, cinco carreras, dio una base y ponchó a cuatro.
Al relevo entraron Marco Quevedo, Edgar Acosta, Oswaldo Martínez y Edgar Ulises López.

El triunfo se fue para la cuenta de Romario Gil (1-0), quien en seis capítulos de labor, toleró dos hits, concedió par de bases y recetó ocho “chocolates”.

Los Bravos volverán al Estadio Domingo Santana, para recibir a los Toros de Tijuana, en la serie que se desarrollará de martes a jueves; los dirigidos por Luis Carlos Rivera se mantendrán en tierras leonesas, pues el próximo fin de semana, tendrán la visita de Saraperos de Saltillo.

Por su parte, los Pericos se trasladarán a la frontera, para enfrentar a los Tecolotes de los Dos Laredos.

PG:
PD: Bryan Evans (0-1)
HR: (PUE) Jorge Flores (1), Michael Course (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s