7-5: Responden Bravos y rescatan el último ante Diablos

diablosbravos3
(Prensa Bravos de León) Un ataque tempranero abrió el camino para que los Bravos de León rescataran el último juego de la serie, luego de superar 7-5 a los Diablos Rojos del México, en duelo disputado en el Estadio Fray Nano.

La novena dirigida por el chihuahuense Luis Carlos Rivera armó un rally de cinco carreras en el primer inning. Eduardo Arredondo y Amadeo Zazueta ligaron imparable, con rola de Dan Johnson, el primera base de Bravos anotó la de la ventaja.

El norteamericano Quincy Latimore volvió a responder, con doblete, impulsó la segunda rayita; mientras que Cedric Hunter se trajo la carrera número tres.
El tercera base Brandon Macías demostró su poder y con cuadrangular de dos anotaciones, puso cifras de 5-0.

Los escarlatas hicieron daño en el cierre de la segunda, con las bases llenas, Jesús Fabela fue golpeado y Henry Urrutia llegó a la registradora. Mientras que Carlos Corporán pegó hit productor de par de rayitas.

En el cuarto capítulo, los capitalinos acortaron distancias, Carlos Figueroa se trajo la cuarta carrera. El empate llegó en el quinto rollo, cuando Juan Carlos Gamboa produjo y Jesús Fabela anotó.

La ofensiva leonesa atacó en la séptima, Niko Vásquez fue el encargado de romper la igualada, con hit, Dan Johnson se descolgó al pentágono; Daniel Cornejo también respondió imparable al jardín central, el marcador se puso 7-5. En relevo, Marco Ramírez (1-0) se apuntó la victoria, en dos tercios, permitió un inatrapable. Ángel Castro fue el pitcher abridor, se mantuvo durante tres episodios y un tercio, salió sin decisión.

Marco Quevedo, Fernando Villalobos y Alfonso Sánchez, también tuvieron actividad en el montículo. Fredy Quintero (1) se adjudicó el salvamento. Samuel Zazueta (0-1) cargó con la derrota, solamente logró sacar un out y permitió par de carreras. David Reyes fue el inicialista por los locales.

A partir de este viernes 30 de marzo, los Bravos se trasladarán a Puebla, para iniciar serie ante Pericos. Los lanzadores anunciados por la escuadra de León son Dustin Crenshaw, Orlando Lara y Bryan Evans.

Por los poblanos están programados Kyle Drabek, Rayan Pérez y Romario Gil. El primer compromiso iniciará a las 16:00 horas.

PG: Marco Ramírez (1-0)
PD: Samuel Zazueta (0-1)
SV: Fredy Quintero (1)
HR: (León) Brandon Macías (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s