3-0: México vence a Islandia, pero deja dudas

corona
(Tomado de la Red) México venció 3-0 a una Islandia que jugó de manera pasiva y sólo se vio peligroso en los primeros 20 minutos del partido, pero después se vio mermada por un Tricolor que aunque no se notó en su máxima capacidad, tuvo momentos destacados y la suerte de un gran partido por parte de Miguel Layún.

Con Jesús Gallardo como extremo, Diego Reyes como contención y Carlos Salcedo de lateral, Osorio probó con una alineación en donde Jesús Corona fue el arquero inicial, con gran participación, y Raúl Jiménez el delantero de arranque.

El primer tiempo estuvo peleado, la pelota pasaba por los pies del “Tecatito” Corona para iniciar las jugadas de peligro y la conducción en medio campo de Andrés Guardado, ante la baja de Héctor Herrera y Jonathan dos Santos.

Tras tres disparos de temor por parte de los finlandeses, México catalizó el encuentro al minuto 38, gracias a quien se ha vuelto en el salvador al que el director técnico azteca tiene confianza.

En una jugada prefabricada, Marco Fabián sacó un disparo desde afuera del área que se coló en la portería de Runar Runarsson, el cual recordó al golazo que marcó contra Alemania, pero de menor manufactura.

En la segunda parte, México se vio plagado de cambios con Oribe Peralta, Carlos Vela e Hirving Lozano, y la victoria del combinado azteca vino de los pies.

A pesar de mostrarse un poco desconectado del encuentro, Layún se reencontró con el futbol y la primera anotación de su doblete.

El defensa del Sevilla finalizó con una jugada que inició el mencionado “Chucky”, para cruzar la de gajos en la meta finlandesa al 64’.

Y al 92’ el ex americanista coronó su actuación. Tras un error de Runarsson, quien nunca entendió la jugada del lateral mexicano, Layún coló la bola en el arco y celebró una noche redonda para él.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s