WWE: Daniel Bryan es dado de alta por los médicos de WWE y volverá a luchar

Daniel Bryan regresa 1

(WWE) Tras más de dos años de evaluaciones intensivas, el cuatro veces Campeón Mundial Daniel Bryan ha sido liberado médicamente para competir en el ring por expertos en contusiones, neurólogos y neurocirujanos, incluyendo al Dr. Robert Cantú, Dr. Javier Cárdenas y Dr. Jeffrey Kutcher.

Bryan se sometió a una revisión completa de su historial médico y recibió evaluaciones neurológicas y físicas muy completas, independientes a WWE. Luego, también fue liberado por el Director Médico de WWE, el Dr. Joseph Maroon.

Tras ganar varios títulos, enfrentar a rivales legendarios a nivel individual y como pareja, e iniciar el Movimiento del “¡Sí!”, Bryan fue forzado a retirarse en febrero del 2016. Más adelante ese mismo año, se convirtió en el Gerente General de SmackDown LIVE, donde continuó a ser una parte importante de la marca azul.

La noche de este martes 20 de marzo, en un emocionante discurso dirigido al Universo WWE, Bryan habló abiertamente sobre las dificultades de no ser capaz de hacer lo que más ama: Luchar en el cuadrilátero en los últimos dos años.

El Hombre del “¡Sí!” dijo que la noche en que anunció su retiro fue una de las más duras de su vida. Sin embargo, hoy fue una de las mejores, ¡pues pudo anunciar su regreso! Bryan habló extensamente sobre como su esposa, Brie Bella, lo incentivó a seguir intentando volver. Luego, el ex Campeón Mundial agradeció al Universo WWE, diciendo que no hay nada mejor en el mundo que entretenerlos.

Aunque no estaba seguro de si podrá competir en WrestleMania, Bryan dijo que eso definitivamente está en su radar. Y, ¿se mostró emocionado por eso? ¡Sí!”

Al terminar su discurso y ser interrumpido por Kevin Owens y Sami Zayn, Bryan decidió despedirlos tras el ataque de la semana pasada a Shane McMahon. El par de luchadores canadienses ante la frustración decidieron atacar a Bryan que tuvo que ser retirado en camilla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s