Las Guerreras Dominaron a La Fiera

sanleofem.jpg
(Comunicación Liga MX Femenil) En un partido lleno de volteretas, las Guerreras de Santos Laguna le pegaron 4-2 a Las Esmeraldas de León en partido de la Jornada 11 de la LIGA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio TSM Corona.

Las visitantes se pusieron en ventaja con una pena máxima a los 15 minutos; Michelle Vargas tomó la pelota y con seguridad abrió el marcador.

Por su lado, Grecia Ruiz emparejó la situación a los 25 minutos. Por su lado, al 27´, Andrea Hernández festejó para las anfitrionas, que se ponían 2-1 en la pizarra.

Parecía que así se iban al descanso, pero las Esmeraldas emparejaron al 36´ por vía de Michelle Vargas, que se hacía presente por segunda ocasión en el compromiso.

Con las emociones al límite; Brenda Guevara volvió a adelantar a las laguneras a los 45 minutos, con lo que su equipo se iba al descanso con las cosas a su favor.

En el complemento, Regina Noriega sentenció las cosas a los 78 minutos. De esa forma Santos Laguna se quedó con el triunfo en su terreno.

Este marcador deja a las laguneras con 18 puntos en el cuarto peldaño del Grupo 2, mientras que las Esmeraldas se quedaron con siete unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a las Chivas Rayadas de Guadalajara; León será anfitrión de Tigres de la UANL.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s