Virtus Guanajuato cae en el segundo ante Tapatíos

virtus
(Prensa Virtus) La suerte no se mantuvo del lado de Virtus Guanajuato, dado que en el segundo compromiso de la serie ante Tapatíos de Jalisco, cayeron por tres sets a cero.

El partido celebrado en el Módulo Interdisciplinario de Code en León I, significó la segunda oportunidad, luego de que el sábado por la tarde, el equipo de Virtus saliera airoso.

En la jornada dominical, todo comenzó con pundonor en la duela; algunos remates en los primeros sets y saques con ventaja significaron la oportunidad ideal para irse arriba, sin embargo, los liderados por Lorenzo Malagutti, cayeron en la extensión del set inicial por 27-29.

La segunda oportunidad se presentó con revancha, aunque Virtus no la pudo revalidar y la pizarra nuevamente se extendió a un parcial de 25-27, a pesar de los intentos del combinado guanajuatense por irse arriba en el marcador.

Finalmente, en el tercer set se brindaron buenos puntos por parte de los dos equipos, con rescates importantes por medio de los mismos rematadores de Virtus, pero el resultado fue desfavorable y terminaron cayendo por 23-25.

SET POR SET
Virtus 27-29 Tapatíos
Virtus 25-27 Tapatíos
Virtus 23-25 Tapatíos

VISITAN A TIGRES

El siguiente compromiso del representativo de Virtus Guanajuato será hasta el 7 y 8 de abril, cuando visiten a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s