CMLL: Cuatrero desenmascaró al Ángel de Oro, en el “Homenaje a dos Leyendas”

Angel de oro 1

(CMLL) Japón vio nacer una rivalidad, cuando Cuatrero dio fin a la monarquía de Ángel de Oro tras arrebatarle el Campeonato Mundial Medio. A raíz de eso, el rencor del antiguo campeón persiguió a su verdugo hasta tierras mexicanas, donde el odio fue subiendo de nivel hasta llegar a una lucha de apuestas.

El Homenaje a Dos Leyendas fue sede del encuentro más esperado, donde los dos jóvenes gladiadores expusieron sus máscaras. Fue el joven dinamita quien tomó posesión de las acciones, cuando con un abrazo de oso invertido dejaba en desventaja a su rival. El lagunero también demostró su poderío, y tuvo oportunidad de emparejar las caídas tras someter al de Lagos de Moreno, con “la Mecedora”, que convirtiéndose en una Campana arrancaba la rendición inmediata.

Angel de oro 3

Miguel Ángel Chávez da a conocer su rostro tras perder la máscara del Ángel de Oro.

El nerviosismo se sentía a mil por hora, la resistencia física de los contendientes se agotaba y el público evitaba parpadear. Los últimos instantes se volvieron cardíacos. Era una lucha de poder a poder donde la astucia del Jalisciense pudo más y le trajo buenos frutos, pues al zafarse del castigo de su enemigo, rápidamente impartió una brutal “desnucadora” con lo que consiguió destapar al de 24 kilates. Al despojarse de su máscara dijo llamarse Miguel Ángel Chávez Velasco, originario de Gómez Palacio, Durango; con 29 años de edad y 13 como luchador profesional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s