2-2: El León rescata el empate ante Lobos

claudio
(Tomado de la Red) León, por conducto del debutante Claudio González, rescató un apurado empate de 2-2 en su casa tras ir abajo en el marcador por 0-2 ante Lobos BUAP, en duelo sabatino de la Jornada 12 del Clausura 2018.

Los poblanos fueron mejores en gran parte del partido con un Julián Quiñones que marcó un doblete.

Los Lobos sorprendieron con su estilo ofensivo y dominador y a través de un centro al área de Irven Ávila fue conectado por el colombiano Julián Quiñones para poner el 0-1 al minuto 34’.

Para la segunda parte, los visitantes siguieron insistiendo al frente ante unos leones aturdidos y sin brújula.

Y cuando parecía que León tocaba la puerta, nuevamente Julián Quiñones se volvió a hacerse presente en el marcador para su doblete con un remate de cabeza al minuto 60’ para el 0-2 para Lobos.

Ante el segundo en su contra, León reaccionó por conducto del canterano debutante Claudio González, quien en el área chica remató con la cabeza para hacer rugir a la Fiera al minuto 62’.

Con el ánimo a tope, La Fiera se lanzó con todo por el empate y sin bajar la guardia al minuto 76’ encontró el alivio con el doblete de Claudio González, que con gran remate de cabeza tras centro al segundo poste anido la pelota en la portería de Lobos para el 2-2.

En los últimos minutos, el local generó un par de ocasiones más, pero la zaga poblana logró evitar la caída de su marco para terminar con vibrante empate.

León llegó a 15 unidades para seguir sin poder llegar a los puestos de Liguilla, mientras que Lobos sumó 9 unidades en el antepenúltimo lugar de la clasificación general.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s