América y Chivas están en semifinales de la Concachampions

ame
(Tomado de la Red) América confirmó su asistencia a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf tras vencer 3-1 (7-1 global) al Tauro de Panamá, en el partido de vuelta de los cuartos de final en el estadio Rommel Fernández.

Doblete de Henry Martín, a los minutos seis y 19, y tanto de Alejandro Díaz, al 67, dieron el triunfo a las Águilas, que llegó con la serie resuelta tras el 4-0 de la “ida”; por el cuadro centroamericano anotó el único gol Julio Sánchez, al 70.

Así, el cuadro mexicano se medirá por su boleto a la final con el Toronto de la Major League Soccer (MLS).

CHIVAS TAMBIÉN EN SEMIS

Las Chivas avanzaron a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones de manera categórica, derrotando con un contundente marcador de 3-0 al Seattle Sounders de la MLS, para dejar un global de 3-1 y dando un paso importante hacia la reconciliación con sus seguidores.

Los goles del triunfo tapatío fueron obra de Oswaldo Alanís, Eduardo “Chofis” López y Jesús Godínez, ayudados por un gran encuentro de Isaac “Conejito” Brizuela.

El cuadro rojiblanco ahora se verá las caras con otro equipo de la MLS, el New York Red Bulls, que por su parte dio cuenta de otro equipo mexicano, los Xolos de Tijuana.

chivas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s