Dueño de equipo ingresa armado a la cancha para reclamar a árbitro

(De Primera) El ingreso a la cancha del propietario del PAOK Thesaloniki de la liga griega este domingo, ha dado como consecuencia la suspensión indefinida del torneo.

Protestando un gol anulado, Ivan Savvidis, dueño del PAOK, apareció en la cancha con un arma cargada casi al término del partido que su escuadra sostenía contra el AEK Atenas.

Con la pistola sujeta a su cintura, Savvidis bajó al terreno de juego para unirse a otros seguidores del PAOK, quienes también habían ingresado en los minutos finales del cotejo para protestar por la decisión del árbitro central.

El ministro de Cultura y Deporte de Grecia, Georgios Vassiliadis, dio a conocer este lunes que la Súper Liga sería suspendida hasta que se implementaran medidas que impidan más incidentes como este: “Hemos decidido interrumpir el campeonato… No se reanudará hasta que exista un marco claro, acordado por todos, para avanzar con condiciones y reglas”, señaló Vassiliadis.

Savvidis ingresó al campo dos veces, rodeado de sus guardaespaldas. Primero vestía un saco, pero opto por quitárselo para supuestamente mostrar su arma mientras intentaba hablar con el árbitro Fernando Varela, después de la anulación de un gol en favor del PAOK al minuto 89.

La decisión del gol anulado fue revocada dos horas después, dándole el triunfo al PAOK.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s