Bravos le pegan a Rieleros en duelo de pretemporada

bravosriel
(Prensa Bravos de León) Los Bravos de León mantuvieron el buen paso en la pretemporada, luego de vencer 7-5 a Rieleros de Aguascalientes, en duelo disputado en el municipio de Real de Asientos.

La novena leonesa le puso número a la pizarra en el primer inning, cuando Leandro Castro conectó doblete, para enviar a Amadeo Zazueta a la registradora.
En el sexto episodio sumaron una rayita más, agregaron otra en el séptimo y octavo rollo. Con tres carreras en la novena, cerraron la cuenta.

Los Rieleros respondieron con tres anotaciones en la quinta; en la séptima volvieron a llegar a home y en la novena hicieron otra.

El cuerpo técnico de Bravos utilizó a los lanzadores, Dustin Crenshaw, Andrew Gutiérrez, Osvaldo Martínez, José Wilfredo Ramírez, Matías Carrillo, Marco Ramírez y Jonathan Vargas.

Por el cuadro de Aguascalientes, vieron actividad Roy Merrit, Yohan Flande, Roby Romero, Brandon Quintero, Francisco del Rosario y Anthony Carter.

Al terminar el partido, autoridades municipales hicieron entrega de la Copa Real de Asientos, al mánager Luis Carlos Rivera.

De cara al inicio de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Bravos sostendrán otro compromiso ante Rieleros, en el Estadio Revolución de Pabellón de Arteaga. El juego se pondrá en marcha a las 14:30 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s