4-1: León aplasta al Celaya y avanza en la Copa MX

boselli
(Tomado de la Red) Tres goles del argentino Mauro Boselli y uno de Maxi Cerato
marcaron el triunfo de León de 4-1, que de esta manera eliminó a Celaya de la Copa MX Clausura 2018, en la fase de octavos de final, en juego disputado en la cancha del Nou Camp.

León comenzó con mejores llegadas que su rival y tuvo en Boselli al líder en la ofensiva al marcar los tres goles de la primera parte a los minutos 19, 24 y cerró al 29; luego Cerato marcó el cuarto al 81.

Una ventaja que jamás perdió el cuadro esmeralda a pesar del esfuerzo de Celaya, que al minuto 83, anotó por conducto de Alberto Galeana.

Celaya cayó en la desesperación. Una serie de faltas fue lo que sembró en la cancha para tratar de detener los embates locales. De esta manera, el cuadro “cajetero” quedó fuera de la competencia.

Las tarjetas amarillas fueron para Iván Rodríguez y Giles Gordon de León y por Celaya para Pablo Risso, quien luego fue echado de la cancha, además de Alberto Galeana y Alfredo Moreno.

Alineaciones:
León.- Carlos Rodríguez, Guillermo Burdisso, Iván Piris, Juan Cornejo, Osvaldo Rodríguez, Andrés Mosquera, Andrés Andrade, Maximiliano Cerato, José Rodríguez (Roberto Díaz, 47), Alvaro Ramos y Mauro Boselli (Giles Gordon, 48). DT Gustavo Díaz.

Celaya.- Sergio Vega, Carlos Galeana, Leobardo López, Mario Risso, Rodolfo Salinas, Fernando Espinosa (Eric Torres, 45), Edson Gutiérrez, Alfredo Moreno (David Pérez, 70), Kevin Favela (Rodrigo López, 45), Diego de la Tejera y Pablo Ruiz. DT Ricardo Valiño.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s