Muere de forma repentina Davide Astori, capitán de la Fiorentina

astori
(Tomado de la Red) El capitán de Fiorentina y miembro de la selección italiana Davide Astori murió a los 31 años, tras sufrir una “repentina enfermedad”, confirmó su club en su cuenta oficial de Twitter.

Estaba previsto que Fiorentina jugara contra Udinese este domingo, pero el partido así como también otros duelos de la Serie A fueron cancelados.

Astori jugó 14 veces con Italia y llegó a Fiorentina, para quien jugó en 58 oportunidades, en 2016 procedente del Cagliari.

Ese club suspendió su encuentro con el Genoa el domingo en la mañana.

Astoria, quien deja una hija de dos años, había pasado por la formación juvenil del AC Milan antes de unirse al Cagliari en 2008.

Pasó ocho años en el club y estuvo como préstamo en la Roma y Fiorentina, antes de su transferencia permanente a ese plantel hace dos años.

“La Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado por una enfermedad repentina. Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de todos”, indicó el club.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s