Del Potro disputará la final de Acapulco ante Anderson

potro
(Agencias) Juan Martín del Potro avanzó a la final del Abierto Mexicano de Tenis el viernes al vencer 6-4, 6-2 al alemán Alexander Zverev.

El argentino se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson, que derrotó por 6-3, 4-6, 6-3 al estadounidense Jared Donaldson antes el viernes.

Del Potro, que ocupa la novena posición en la clasificación de la ATP, ha vencido a Anderson en sus seis enfrentamientos previos. La última vez que se vieron las caras en una cancha fue en febrero del año pasado en la primera ronda del torneo de Delray, Florida.

La Torre de Tandil busca ganar el 21er título de su carrera, el primero desde su triunfo en Estocolmo en octubre del año pasado. Su mejor resultado esta temporada fue en el torneo de Auckland, donde cayó ante el español Roberto Bautista en la final.

Anderson, octavo del mundo y quinto preclasificado en Acapulco, busca el quinto título de su carrera y el segundo de este año tras coronarse la semana pasada en Nueva York. La final del sábado será la tercera de la temporada para el sudafricano, que a principios de año perdió la de Pune, India, ante Giles Simon.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s