Regresa Dan Johnson a “La Fortaleza”

dan1
(Prensa Bravos de León) Después de convertirse en una de las bujías que llevó a los Bravos de León a los playoffs el año pasado, el estadounidense Dan Johnson fue confirmado para volver a la novena leonesa para este 2018.

El primera base ex ligamayorista repetirá con los Bravos luego de llegar con éxito al equipo el 2 de julio del 2017, y desde entonces batear para .344, con seis cuadrangulares y 35 carreras producidas en 30 juegos.

Johnson, quien vistió en Grandes Ligas la franela de los Atléticos de Oakland, Rays de Tampa, Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, Azulejos de Toronto y Cardenales de San Luis, tiene 38 años de edad y además de primera base y bateador designado, puede desempeñarse como lanzador, siendo su especialidad la bola de nudillos.

De esta manera, el dominicano Leandro Castro y Dan Johnson se convierten en los primeros peloteros extranjeros confirmados por los Bravos de León para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual dará inicio el 23 de marzo en “La Fortaleza” Domingo Santana ante los Guerreros de Oaxaca.
dan

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s