Triunfos de Pumas y Gallos en el inicio de la fecha 6

matias
(Tomado de la Red) Los Pumas consiguieron un agónico triunfo de 2-1 sobre Monarcas Morelia, al que le quitó el invicto, y sigue en plan grande, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 realizado en el estadio Morelos.

Matías Alustiza en el minuto 28 y un autogol de Carlos Guzmán en el 49´, fueron los anotadores para el conjunto auriazul, mientras que Miguel Sansores en el 80´ le dio vida a su equipo, pero no le alcanzó para la igualada.

Con este resultado, Pumas retoma el liderato general de manera momentánea, al arribar a 14 unidades, en espera de lo que hagan Rayados de Monterrey.

SORPRESA EN TIJUANA

Tijuana dio su peor partido del torneo y Querétaro lo superó 2-0 en el estadio del conjunto canino, que dejó su récord sin gol en 516 minutos.

Los goles que terminaron con esa marca de imbatibilidad de la escuadra local y con su invicto en el certamen fueron obra del chileno Edson Puch al marcar en los minutos 66 de penalti y 71, y de paso acabó con 336 minutos sin marcar de su escuadra.
puch
Este resultado adverso deja a Xolos con nueve unidades en la clasificación general y podría bajar algunos escalones, en tanto Gallos se alejó a 10 puntos de Tiburones Rojos de Veracruz en la tabla de cocientes y lo obliga a vencer a Pachuca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s