Serie del Caribe: México se despide con triunfo

tomateros
(Tomado de la Red) Tomateros de Culiacán despertó demasiado tarde en la Serie del Caribe Jalisco 2018, tras vencer por 8-1 al dominicano Águilas Cibaeñas, para decir adiós al certamen ya eliminado.

La afición se hartó de la mala participación de México en esta Serie y abucheó los nombres de cada jugador y en especial del mánager, Benjamín Gil, mientras el sonido local anunciaba la alineación.

Tomateros armó un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada, con el cual se enfiló a esta victoria, para despedirse al menos con un triunfo en este “clásico caribeño” 2018.

En esta victoria del cuadro mexicano, el cañonero estadounidense Justin Greene (1) y el bajacaliforniano Japhet Amador (1) conectaron cuadrangulares en las entradas seis y siete. El ligamayorista mexicano Sergio Mitre (1-0) se llevó esta única victoria para Tomateros, mientras que el dominicano Ángel Castro (0-1) salió con el revés para las Águilas del Cibao.

Luego de la derrota, el conjunto dominicano se quedó con una marca de 2-2, pero sí calificó a la siguiente ronda, en la que peleará por el título de esta “Serie Mundial Latinoamericana” 2018.

Tomateros de Culiacán se despidió del torneo, con un pobre registro de una victoria por tres derrotas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s