Serie del Caribe: México al borde la eliminación

mexico
(Tomado de la Red) México quedó con un pie fuera de la Serie del Caribe 2018 al sumar su tercera derrota este domingo, luego de ser apaleado por el pitcheo y el bateo oportuno del equipo de Venezuela, que le pegó por pizarra de 6-4 en el tercer día de actividades del certamen.

Rolando Valdez salió del juego sin decisión tras lanzar cuatro capítulos con cinco hits, dos anotaciones y cuatro pasaportes, siendo relevado por Miguel Peña (0-1), quién cargó con el descalabro en su labor de dos innings con un tercio y dos carreras admitidas.

Tras verse empatados en dos ocasiones, la tercera y cuarta rayita del equipo visitante cayeron en el sexto y séptimo inning, con batazo de cuatro esquinas de Willians Astudillo y sencillo remolcador de Niuman Romero, para recuperar la ventaja.

El cerrojo en el juego para los venezolanos cayó en la novena entrada con par de anotaciones ante los lanzamientos del relevo mexicano, pese a que en el cierre los anfitriones le pusieron drama con el cuadrangular de dos carreras de Chris Roberson.

Tomateros deberá ganar su último juego y esperar por una combinación de resultados para avanzar a semifinales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s