Fallecen en accidente ex basquetbolista Rasual Butler y su esposa

butler
(Tomado de la Red) El mundo del baloncesto, especialmente de la NBA se encuentra impactado luego de darse a conocer la terrible noticia del fallecimiento del ex basquetbolista Rasual Butler y su esposa, la cantante de R&B Leah LaBelle, en un accidente automovilístico ocurrido este miércoles por la madrugada en California.

Jugó en Miami, New Orleans, Clippers, Chicago, Toronto, Indiana, Washington y San Antonio. 13 temporadas en la Liga y 809 partidos.

La tragedia en la que perdió la vida el ex basquetbolista de 38 años de edad, se dio luego de que su Range Rover, golpeó un parquímetro por lo que posteriormente se estrelló contra una pared quedando el coche volteado.

Durante su carrera profesional, Rasual Butler, jugó 14 temporadas en la NBA con ocho equipos, fue en el Miami Heat quien lo eligió en el pasado draft del 2002, tras su paso por el baloncesto universitario. Asimismo jugó en equipos New Orleans Hornets, Los Angeles Clippers, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Indiana Pacers, Washington Wizards y San Antonio Spurs.

El basquetbolista logró a tener un desempeño más protagonista con el cuadro de los Hornets en donde en sus últimas temporadas incrementó sus números promediando 8.7 puntos, pues se caracterizó por ser un gran tirador desde el exterior.

Rasual Butler también tuvo su experiencia en el baloncesto europeo tras firmar un contrato por el Gran Canaria 2014 de la liga Endesa de España. Sin embargo, al poco tiempo decidió rescindir su contrato con dicho equipo por motivos personales y posteriormente volvió a la NBA con los Raptors.

REACCIONES

Ante la terrible tragedia, algunos jugadores de la NBA expresaron su sentir con mensajes de condolencias a través de las redes sociales por el fallecimiento de Rasual Butler. “El mundo acaba de perder a un gran tipo. RIP Rasual “Bop”, escribió Dwyane Wade.

“Es horrible escuchar las noticias sobre Rasual Butler y su esposa Leah. Llegué a conocer a Rasual un poco a lo largo de los años y era un gran chico. Siempre he respetado su acercamiento al juego y él tuvo una buena carrera. Los pensamientos van a su familia. RIP”, escribió el legendario Scottie Pipen.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Rasual Butler y su esposa, Leah Labelle. Nuestras más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones salen a la familia y a muchos amigos de Rasual y Leah. Se les echará de menos”, escribió el Miami Heat.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s