99-95: Tercer triunfo al hilo de Abejas

abejassoles
(Prensa Abejas) Las Abejas de León están imparables y siguen con su paso ascendente rumbo a los playoffs, en esta ocasión lograron vencer a los Soles de Mexicali con marcador de 99 por 95.

Los leoneses salieron con gran actitud a su primer duelo ante la quinteta de Mexicali y a pesar de que estuvieron abajo durante los primeros dos cuartos equilibraron en la segunda mitad para después llevarse el triunfo con una impresionante reacción.

El partido tuvo un constante ir y venir, siempre ambas escuadras estuvieron peleando por la ventaja y en el último episodio hubo un constante cambio de líder.

El ritmo del partido fue frenético, los Soles se fueron adelante en los últimos cinco minutos, sin embargo, el ingreso de Tomás Sánchez ayudó a las Abejas a recuperar la ventaja en la duela.

El seleccionado mexicano Marco Ramos se destacó por su gran participación a la defensiva, ayudando a que el equipo se mostrara muy agresivo e inteligente en la pintura.

Los leoneses empezaron a encestar triples en el último cuarto, cuando el duelo estaba más parejo, mientras que Mexicali falló algunos puntos en momentos importantes.

En el último minuto del partido, la diferencia era de un punto con el balón en manos de Mexicali, sin embargo, no pudieron aprovechar y perdieron el balón ante Rayes Gallegos, quien después recibió una falta y después anotó triple para alejar a los leoneses a cuatro puntos que al final resultó definitivo para el triunfo del enjambre 99 a 95.

Gallegos fue el mejor anotador de Abejas, sumando 27 puntos, ofreciendo su mejor partido de la temporada, le siguió Reggie Larry quien consiguió un total de 22.

Mientras que, en rebotes, una vez más Emmanuel Okoye fue dominante con ocho conseguidos y ahí también Larry estuvo muy activo con siete más para los leoneses.

Las claves del triunfo fueron los puntos en segunda oportunidad que consiguió Abejas que fueron nueve y por supuesto la colaboración de unidades con los jugadores de banca, en total 43.

Abejas ligó su tercer triunfo al hilo, todos fuera de casa y este miércoles 31 de enero estará disputando el segundo partido de la serie ante Mexicali.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s