75-71: Las Abejas se llevan la serie en Zacatecas

abejaszac2
(Prensa Abejas de León) Las Abejas de León salieron victoriosas por segunda noche consecutiva de Zacatecas, se quedaron con el triunfo con marcador de 75 a 71.

La mejoría de las Abejas es evidente y este fin de semana se plantó con un equipo fuerte para darle batalla a los Mineros de Zacatecas, un equipo que ocupa los primeros puestos de la LNBP.

Una vez más las Abejas no se guardaron nada y salieron con todo su arsenal a pelear por el triunfo ante los zacatecanos en un partido que era de alto riesgo, pero que los leoneses asumieron como un reto importante.

Desde los primeros minutos del partido, el enjambre logró contener al rival gracias a una defensiva sólida que le permitió al rival finalizar el primer periodo con una cosecha de solamente nueve puntos.

Para el segundo cuarto, los Mineros lograron equilibrar las cosas y se acercaron en el marcador, sin embargo, la ventaja al medio tiempo seguía en manos de los Mieleros.

En el tercer episodio parecía que la situación se complicaba para los leoneses cuando los zacatecanos se fueron adelante en el marcador, pero las Abejas una vez más sacaron la casta para mantenerse en la pelea y en el cuarto episodio retomaron la delantera.

La ventaja leonesa en los últimos instantes del partido era de siete puntos, una vez más controlando en defensa lo que hacía la quinteta minera.

El mejor hombre para Abejas en producción de puntos fue Reggie Larry quien alcanzó la cifra de 29, mientras que, en el departamento de rebotes, una vez más Emmanuel Okoye fue el mandamás, enfrascándose en un gran duelo con el panameño Lloreda del equipo local.

Esta es la segunda victoria consecutiva para el Enjambre que busca una vez más meterse de lleno en la lucha por llegar a los Playffos esta temporada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s