2-0: Tijuana se impone a Puebla y sigue invicto

tijuana
(Tomado de la Red) Con un dominio total, los Xolos superaron 2-0 al Puebla este viernes y se colocaron en la cima de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La victoria tijuanense se dio gracias a los goles de los argentinos Gustavo Bou (11′) y de Juan Lucero(71′).

De este modo, Xolos alcanzó ocho unidades en el primer sitio, a falta de que culmine esta cuarta jornada del certamen, mientras que los camoteros se estancaron con seis puntos y sus problemas de descenso todavía son visibles.

Luego de un mal remate de Damián Musto al minuto 11, el balón cayó a Gustavo Bou dentro del área y no perdonó de frente al arco para colocar el 1-0 parcial.

Casi enseguida, Juan Martín Lucero impactó la pelota en el poste a pase de Víctor Malcorra. Ya en el complemento, Bou dejó ir el segundo gol con una gran media vuelta y otro remate al palo de la portería defendida por Moisés Muñoz.

Los poblanos no pudieron reaccionar a pesar de las constantes fallas de Xolos. Tijuana selló la victoria en otra buena acción entre Malcorra y Lucero, quien sin inconvenientes guardó la pelota en el fondo de las redes para el 2-0.

Xolos cumplió su partido más redondo en lo que va del certamen, mantuvo el invicto, logró su segundo triunfo en casa y todavía no recibe gol. Puebla, por su lado, sufrió una vez más fuera de casa y firmó su partido más flojo en lo que va de la competición.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien cumplió con su labor y mostró cartón preventivo a Damián Pérez, Damián Musto, Ignacio Rivero y Juan Lucero (Xolos), así como a Lucas Cavallini y Alonso Zamora (Puebla).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s