81-79: Victoria de Abejas en Zacatecas

minerosabejas
(Prensa Abejas de León) Las Abejas de León sacaron la casta y se impusieron en un duro partido ante los Mineros en la serie que se disputa en Zacatecas, con marcador de 81 por 79.

El equipo leonés salió muy concentrado y desde los primeros minutos del encuentro demostró que el trabajo realizado durante la semana para corregir los errores rindió frutos.

Los Mineros no eran en absoluto un rival sencillo, ya que marchan entre los primeros lugares de la tabla, solamente están por debajo de Capitanes que tiene un juego más que los zacatecanos.

En el primer episodio las cosas se complicaron para los leoneses, ya que las canastas no estaban cayendo con la regularidad que ellos esperaban, sin embargo, en el segundo episodio encontraron el aro y lograron corregir para irse al descanso solamente dos puntos abajo en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el partido se le empezó a endulzar a los “Mieleros” que tomaron la ventaja y después lograron manejarla, cosa que no se había dado en algunos duelos anteriores, donde desafortunadamente los rivales lograron alcanzar casi al final.

Abejas y Mineros se metieron en un duelo parejo, hasta los últimos instantes, así que, gracias a una gran actuación del equipo leonés, encestando en los momentos oportunos, el marcador se quedó en favor del enjambre.

El refuerzo Emmanuel Okoye ofreció una gran demostración logrando un doble doble, fue el líder anotador para Abejas con 23 puntos y consiguió además 17 rebotes.

Reggie Larry fue el segundo mejor anotador con 22 puntos, mientras que Gregory Smtih contribuyó con 14.

En el departamento de asistencias, Tomás Sánchez fue el mejor hombre del equipo leonés sumando en total seis.

Con esta victoria, las Abejas suman puntos importantes en su lucha por llegar a los puestos de playoffs y esperan mantener el buen paso en el segundo duelo de la serie ante Mineros que será el sábado 27 a las 19 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s