LeBron llega a los 3000 puntos, pero los Cavs pierden

lebron
(Agencias) LeBron James se convirtió el martes en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 30.000 puntos y después se vio eclipsado por el jugador más joven en la cancha.

El base de los Spurs Dejounte Murray, amigo y pupilo de James, terminó con 19 puntos, 10 tableros y siete robos para impulsar la victoria 114-102 de San Antonio sobre unos Cavaliers de Cleveland poco brillantes.

“No tiene miedo, no se impresiona”, dio el técnico de los Spurs Gregg Popovich sobre el jugador de 21 años. “De verdad nos marca el ritmo. Es un buen defensor. Está aprendiendo a jugar y hace un buen trabajo”.

En su segundo inicio desde que le quitó la titularidad a Tony Parker, necesitó esa fortaleza para enfrentarse a James en el último cuarto. Murray consiguió un remate y después intervino en el intento de bandeja de James, lo que derivó en un triple de Danny Green que puso a los Spurs al frente 105-94 con 4:20 por jugar.

“(Murray) estuvo genial”, comentó LaMarcus Aldridge, que consiguió 30 unidades para San Antonio tras ser seleccionado como reserva para el Juego de las Estrellas antes el martes.

“Es muy atlético y aporta algo a esa posición que no hemos tenido en un tiempo. Estuve muy orgulloso de él. Me pareció que en cierto modo creció esta noche”.

James terminó con 28 tantos y se convirtió en el séptimo jugador en llegar a los 30.000, sin embargo no pudo evitar que los Cavaliers sufrieran su décima derrota en 13 partidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s