Copa del Rey: Leganés sorprende y echa fuera al Real Madrid

leganes
(Agencias) Luego de aplastar 7-1 al Deportivo de La Coruña para levantar la ilusión de sus aficionados tras una racha de magros resultados, el Real Madrid cayó fulminado 2-1 ante Leganés en su estadio Santiago Bernabeú, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La debacle en el torneo de copa doméstico fue el más reciente tropiezo del Madrid en lo que ha sido una temporada decepcionante.

Marchan en el cuarto puesto de la liga española, a 19 puntos del líder Barcelona y con un partido pendiente. La única oportunidad realista de conseguir un título esta temporada será en la Liga de Campeones, donde se las verá con el Paris Saint-Germain por los octavos de final.

Sin Cristiano Ronaldo y otros titulares habituales, el Madrid no pudo sostener el triunfo 1-0 del partido de ida, hundiéndose por los goles de visitante al saldarse un 2-2 en el marcador global.

Leganés se adelantó a los 30 minutos con el tanto de Javi Eraso, un remate desde fuera del área. Karim Benzema logró nivelar para los actuales campeones de Europa y España con una definición dentro del área al despuntar el segundo tiempo, pero el volante brasileño Gabriel Pires anotó el gol decisivo para los visitantes con un cabezazo a los 55 minutos.

La afición del Bernabéu abucheó sin piedad a los jugadores merengues tras la derrota, con Zidane muy cuestionado por apelar a tantos suplentes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s