Patriotas y Águilas disputarán el Súper Bowl

brady
(Agencias) Tom Brady hizo a un lado una lesión de mano derecha y lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Danny Amendola con 2:48 minutos del final, al guiar a los Patriots a una victoria el domingo por 24-20 en la remontada sobre los Jaguars de Jacksonville por la final de la Conferencia Americana de la NFL.

Brady, que usó un vendaje en la mano después de lesionarse durante los entrenamientos entre semana, no mostró señales de dolor.

Y, con el juego en riesgo _y posiblemente la temporada_, la estrella de los Patriots lució nuevamente.

Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns por los Patriots (15-3), que se medirán en Minneapolis el 4 de febrero al ganador del partido del domingo por la noche entre Minnesota y Filadelfia.

Es el octavo Super Bowl para Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, que lo han ganado cinco veces _incluyendo la final del año pasado por 34-28 en tiempo extra ante los Falcons de Atlanta.

PHILADELPHIA APLASTA A MINNESOTA

Nick Foles lanzó para tres touchdowns y los Eagles de Philadelphia hicieron una gran jugada tras otra el domingo para ganar el título de la Conferencia Nacional en una sorprendente paliza de 38-7 sobre los Vikings de Minnesota.

Ahora los Eagles irán a su primer Super Bowl desde 2005 frente al equipo que los derrotó en ese entonces, Nueva Inglaterra, actual campeón de la Conferencia Americana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s