WWE: Roman Reigns es acusado de consumir esteroides anabólicos

Roman Reigns 1

(Super Luchas) La Superestrella WWE, Roman Reigns, y el actor mejor pagado de Hollywood en el año 2017, Mark Wahlberg, han sido acusados por un dueño de un gimnasio de comprar y consumir Esteroides. Otras estrellas de la farándula y atletas profesionales también han sido acusados.

Richard Rodríguez, quien fuera copropietario del Iron Addicts Gym ubicado en Miami, Florida, en una reciente entrevista para Muscle Sport Media que realizó llamando desde la cárcel. A continuación el video y la traducción al español de sus palabras más importantes de la entrevista realizada cuando Rodríguez aún estaba preso en Brooklyn, New York:

“Uno de esos nombres, sabes, es un luchador muy famoso que lucha bajo el nombre de Roman Reigns. Él me fue presentando inicialmente por uno de los informantes de la Policía. (Risas). Ya sabes, quizá yo ya había oído su nombre en el pasado. Él es una persona que tiene los pies demasiado bien puestos sobre la tierra (no tiene ego), sin embargo, a menudo, cuando eres llevado a juicio, la cual no fue mi situación, porque yo decidí presentarme al mismo, pero bueno, ellos cavan, divulgan y descubren.

Yo me decidí y dije: ‘Demonios, ¿por qué no?’ Él es bien conocido y pensé que me podía ayudar a expandir mi sistema de mercado, estaba realmente interesado en eso, me decidí y funcionó bien por un corto tiempo.

Sin embargo, pasó algo y decidí que no quería trabajar más con él. Mi compañía era la más grande en lo que hacíamos, tenía el poder de ser selectivo. El nombre de esta persona es Mark Wahlberg. Y es interesante porque la mayoría de los protocolos que diseñamos era para que él se preparara para sus películas. Encontramos algunos países en los que él podía recibir sus productos anabolizantes, pero no bajo su nombre, sino el de otra persona, por ejemplo, el de un doctor o el nombre de una chica.”

Richard Rodríguez también señaló que, al igual que con Mark Wahlberg, quien recibió 68 millones de dólares en el año pasado 2017 por su trabajo en Hollywood, tuvo que “separarse de otros atletas con los que trabajaba en WWE”.

En 2016, Roman fue suspendido por violar la Política de Bienestar de WWE por 30 días, pero la suspensión no fue relacionada con esteroides, sino con el Adderall.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s