Contará “La Fortaleza” con nuevo alumbrado para este 2018

santana2
(Prensa Bravos de León) Será este jueves cuando inicie la segunda etapa de remodelación de “La Fortaleza” Estadio Domingo Santana, casa de los Bravos de León.

De cara al inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), “La Fortaleza” contará con una inyección de 10 millones de pesos para mejorar el alumbrado el cual será entregado con las condiciones que marca el circuito el 12 de marzo.

Gracias al apoyo del gobierno estatal, y en conjunto con las autoridades municipales y la Secretaría de Obra Pública de Guanajuato, la remodelación del alumbrado del Estadio Domingo Santana podrá ser una realidad para cumplir con la segunda etapa de rehabilitación del escenario que este año cumple 45 años de vida.

Las especificaciones de alumbrado que la LMB tiene para sus estadios indican que en la zona del infield (cuadro interior) debe haber una iluminación de 1000 lúmenes, mientras que para el outfield (los jardines) se tiene que contar con al menos 700 lúmenes.

La remodelación del alumbrado de “La Fortaleza” incluirá nuevas estructuras metálicas, regeneración del centro de alimentación de energía, chequeo y rehabilitación de las líneas eléctricas, y cambio de luminarias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s