NFL: Patriotas y Águilas están en la siguiente ronda

eagles
(Agencias) Tom Brady lanzó para 337 yardas y tres anotaciones por los Patriots de Nueva Inglaterra, que aplastaron el sábado 35-14 a los Titans de Tennessee y avanzaron a la final de la Conferencia Americana por séptimo año consecutivo.

Tras una semana llena de controversia en los medios, los Pats hicieron lo que mejor saben: dominar a los rivales en la postemporada.

Nueva Inglaterra (14-3) recibirá al ganador del encuentro divisional del domingo, entre los Jaguars de Jacksonville y los Steelers de Pittsburgh.

Fue el décimo partido de postemporada en que Brady ha lanzado al menos tres envíos de touchdown. Rebasó así a Joe Montana con la mayor cifra en la historia.

James White atrapó un pase de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo, mientras que Danny Amendola realizó 11 recepciones para 112 yardas.

Los Titans (10-8) tomaron la ventaja por 7-0, pero Nueva Inglaterra anotó 35 puntos sin respuesta y tomó el control del duelo.

LAS ÁGUILAS VINIERON DE ATRÁS PARA GANAR

En el otro duelo divisional del sábado, Nick Foles concretó varias ofensivas de larga distancia, Jake Elliot anotó tres goles de campo y la defensiva contuvo a sus rivales en la zona más peligrosa del campo para que las Eagles de Filadelfia avanzaran a la final de la NFC tras derrotar el sábado 15-10 a los Falcons de Atlanta.

Foles dirigió avances brillantes de 74 y 80 yardas en la segunda mitad _una con el fuerte viento a en contra y otra con el viento a favor_ y Elliott se reivindicó después de fallar un punto extra al anotar un gol de 53 yardas al final del segundo cuarto, así como otro de 37 yardas y uno más de 21 en la segunda mitad.

Las Eagles (14-3) resistieron las acometidas finales de Atlanta (11-7) cuando los Falcons llegaron a la yarda 9 con un primero y diez, y después a la 2 en cuarta oportunidad.

Después de que Matt Ryan no completó su último pase que se fue de largo por arriba de la cabeza de Julio Jones en la zona de anotación, los Filis pudieron celebrar su primera victoria en la postemporada desde la campaña 2008.

El domingo próximo, las Eagles recibirán a Minnesota o Nueva Orleans por el título de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC por sus siglas en inglés), dentro del torneo de la NFL.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s