4-3: Liverpool terminó con el invicto del Manchester City en la Premier inglesa

Liverpool Manchester City 3

(La Nación) Manchester City no sólo se quedó sin invicto en la temporada, sino que además fue con una paliza. Hoy, el equipo de Pep Guardiola sufrió una dura derrota como visitante ante Liverpool por 4-3, en un encuentro válido por la fecha 23 de la Premier League

Apenas nueve minutos duró la tranquilidad de Guardiola. En ese minuto, el inglés Alex Oxlade-Chamberlain puso en ventaja al equipo local. El City llegaría al empate transitorio a cinco minutos del final de la primera etapa, a través del alemán Leroy Sané.

En los primeros minutos de la segunda mitad todo se hizo cuesta arriba para el equipo de los citizens. Firmiho (a los 14), Mané (a los 16) y Salah (a los 23) pusieron el 4-1 y parecieron definir el partido. Sin embargo, el City amagó con la recuperación y descontó sobre el final con goles de Bernardo Silva (a los 39) y Ilkay Gundogan (a los 46). Agüero pudo empatarlo en la última jugada, pero el cabezazo se fue apenas desviado.

Con este resultado, ahora el club del Manchester quedó con un resgitro de 20 victorias, dos empates y una derrota. De todos modos, siguen siendo los únicos líderes del campeonato con 62 unidades, 15 más que sus inmediatos perseguidores: United -juega mañana-, Chelsea y, ahora, Liverpool.

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, es el entrenador que más veces venció a la versión DT de Guardiola. Con la de hoy, ya son seis las victorias que acumula el alemán sobre el ex Bayern Munich y Barcelona.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s