3-1: León fue contundente y venció al Toluca

leontoluca
(Tomado de la Red) La noche de este sábado, el León dio cuenta 3-1 de Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio de León.

Las goles verdiblancos fueron obra de Elías Hernández en el minuto 28, Luis Montes en el 56 y de Fernando Navarro en el 73, mientras por el caído, Antonio Ríos descontó en el 53.

La escuadra esmeralda sumó su segundo triunfo de manera consecutiva en la competencia y se afianza entre los primeros lugares de la tabla general en seis unidades, en tanto el escarlata se quedó con la unidad sumada en casa ante Chivas.

Fue la visita la que generó las primeras ocasiones de anotar ante el marco de William Yarbrough y dio la impresión de que en cualquier momento se haría de la ventaja en el marcador, pero le costó terminar bien sus jugadas.

El primer gol del cotejo se dio en el minuto 28, con una descolgada leonesa que terminó en la anotación de Elías Hernández para el 1-0, que propició los reclamos de la visita por una supuesta falta previa.

En la segunda mitad, el juego se abrió y la visita apretó al frente para cosechar frutos en el minuto 53 con el tanto de Antonio Ríos, quien marcó un balón que dejó a la deriva el arquero William Yarbrough para hacer el 1-1.

La respuesta del local fue inmediata y al 56′ volvió a tomar la ventaja 2-1 con el tanto de Luis Montes, quien de certero remate con la cabeza superó el lance del arquero del cuadro toluqueño, Luis García.

Al 73′ el León finiquitó el encuentro con golazo de Fernando Navarro, quien a la entrada del área por izquierda bombeó para colocarla en el angulo contrario de la meta de García, para el 3-1.

El encuentro cerró con un conato de bronca entre los dos equipos luego de una dura entrada del colombiano Fernando Uribe sobre el argentino Guillermo Burdisso, que derivó en la expulsión con roja directa del jugador de Diablos en el minuto 77.

Con un hombre menos, el conjunto mexiquense prefirió replegar líneas para evitar una goleada mayor y reforzó su defensa para aguantar hasta el final y cargar con la derrota en un inicio que nadie en el club esperaba.

El trabajo del silbante Erick Jair Miranda fue regular y por León amonestó al chileno Juan Cornejo y al argentino Guillermo Burdisso, y por Diablos al andino Osvaldo González, al argentino Pablo Barrientos y Rubens Sambueza, además de expulsar con roja directa al colombiano Fernando Uribe en el minuto 77.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Fernando Navarro (Jorge Díaz, 88), Juan Cornejo (Guillermo Burdisso, 65), Andrés Mosquera, Juan González, Elías Hernández, Luis Montes, Andrés Andrade (Álvaro Ramos, 65), Alexander Mejía, José Rodríguez y Mauro Boselli. DT Gustavo Díaz (URU).

Toluca.- Luis García, Santiago García (Maximiliano Perg, 59), Osvaldo González, Aldo Benítez, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Leonel López (Luis Quiñones, 64), Pablo Barrientos, Ernesto Vega y Fernando Uribe. DT Hernán Cristante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s