1-2: Las Centellas se llevan el triunfo ante el León Femenil

leonnecfem
(Comunicación Liga MX) En partido correspondiente a la jornada dos de la LIGA MX Femenil; el Club León recibió en su cancha la visita de las Centellas de Necaxa, que se metieron al Nou Camp para dejar los cartones dos por uno a su favor.

Recién comenzado el encuentro, a los seis minutos; Brenda Morones intentó sorprender a Cintia Monreal guardameta de las Centellas, sin embargo, la “1” del Rayo hizo su trabajo debajo de los tres palos.

Al minuto 12, tras una jugada que nació desde el tiro de esquina; Damaris Godínez se encontró con un rebote del balón en el área grande y con un zapatazo marcó el primer tanto que adelantó a las Felinas en el marcador.

Apenas cuatro minutos después del primer tanto; Juana Ovalle líder de la delantera rojiblanca, marcó al 16´, un gol que igualó los cartones uno por uno.

Después de conseguir el empate, ambas escuadras, Esmeraldas y Centellas, generaron oportunidades de gol. El árbitro silbó el final del primer tiempo sin que se movieran los números del marcador.

Entonces comenzó la segunda mitad, durante la primera recta, las de casa amenazaron constantemente el área rival. La actuación de Cintia Monreal resguardando la puerta hidrocálida marcó la diferencia en la cuenta final.

Al minuto 72 Ana Cecilia Armas le festejó a las Felinas en su portería para adelantarse en el marcador dos goles por uno.

Necaxa femenil va de vuelta a casa con tres puntos en la suma total y la alegría de festejar su primer triunfo en el torneo.

Para el siguiente compromiso las Esmeraldas de León viajarán a Jalisco para enfrentar al Club Atlas mientras las Centellas recibirán en casa la visita de Chivas Rayadas de Guadalajara.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s