Hay una nueva Abeja en el enjambre

abejas
(Prensa Abejas) Abejas de León es un equipo comprometido que siempre buscará los mejores resultados para darle alegrías a toda la afición que desea ver al equipo en Playoffs, peleando por el título.

Es por eso que tanto el cuerpo técnico como la directiva, comprometidos con dar los mejores resultados, le abren las puertas del panal a un nuevo refuerzo que llega para fortalecer tanto la ofensiva, como la defensiva del equipo.

El refuerzo es Gregory Ogden Smith II, jugador que a sus 26 años de edad aportará su calidad y experiencia al equipo leonés, tras haber participado ya en la LNBP con San Luis y Correcaminos, así que conoce bien el medio.
Este jugador tiene características ofensivas y una de sus mayores fortalezas está en la producción de rebotes, así que podrá hacer buena dupla con Reggie Larry.

Abejas de León juega esta serie ante los Capitanes de la Ciudad de México con el objetivo de sacar puntos que le ayuden a subir posiciones en la tabla y Smith II será un refuerzo importante para fortalecer al enjambre.

Gregory llega en lugar de Shawn Prudhomme a quien Abejas agradece su gran entrega y le desea suerte en los futuros proyectos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s