Inicia la actividad en la Copa MX

copa
(Prensa Copa MX) Este 9 y 10 de enero comenzará la jornada 1 de la edición Clausura 2018 de la Copa MX. Monterrey buscará ser bicampeón del torneo, pero habrá 26 clubes que tratarán de impedirlo.

La actividad iniciará con tres duelos el martes. A las 19:00 horas, Atlético Zacatepec y Murciélagos querrán obtener su primer triunfo en el certamen. Dos horas más tarde, a las 21:00 hrs, Monarcas le hará los honores a Cimarrones y León recibirá a Venados.

Para el miércoles serán seis juegos. Toluca chocará con Mineros en el Nemesio Diez mientras que Correcaminos y Dorados se medirán en el Marte R. Gómez, ambos encuentros a las siete de la noche. Existen gratos recuerdos entre tamaulipecos y sinaloenses, ya que hace algunos años lucharon por el título de la Copa MX.

A las 20:30 horas, el campeón del Ascenso, Alebrijes, será anfitrión de Cruz Azul. Promete ser un gran partido y toda la afición podrá disfrutarlo gracias a que será transmitido por televisión abierta.

Finalmente, a las 21:00 horas, se cerrarán las acciones con tres encuentros. Atlas recibirá a Veracruz; Atlético de San Luis querrá hacer algo histórico y vencer a Celaya en su primer compromiso en la Copa MX mientras que FC Juárez le hará los honores a Lobos BUAP en la frontera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s