Anuncia el León fichaje de jamaiquino

barnes
(Tomado de la Red) El Club León anunció este martes el fichaje del jamaiquino Giles Barnes, ex elemento del Orlando City. Barnes juega como delantero y la temporada pasada disputó 34 partidos de la MLS con el equipo de la Florida, anotando tres goles.

Barnes declaró ya como jugador del León: “Muy emocionado de estar aquí y ya estoy ansioso por comenzar. Quiero saludar a todos los fans. Quiero agradecer a mi agente por esto y ya quiero conocer a mis compañeros. Estoy ilusionado por jugar aquí”, mencionó el caribeño.

El nuevo elemento esmeralda nació en Londres en 1988, y llegó a integrar la selección sub 19 de Inglaterra, aunque no alcanzó la selección mayor y por su ascendencia jamaicana, optó por jugar con la escuadra isleña, en donde ha sido convocado en 19 ocasiones, marcando tres goles.

En Inglaterra, militó en equipos como el Derby, Fulham, West Bromwich y Doncaster antes de llegar en agosto de 2012 al Houston Dynamo. En el verano de 2016 pasó al Vancouver White Caps y en febrero de 2017 firmó con el Orlando City.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s