6-1: Rayadas golean a Esmeraldas

mtyleonfem1
(Prensa Liga MX Femenil) El Barrial fue el escenario para que debutaran las Rayadas de Monterrey y las Esmeraldas de León en el Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil; encuentro que concluyó con un marcador de seis goles por uno favoreciendo a las del norte.

Recién pitado el inicio del compromiso cuando las 22 en la cancha apenas se adaptaban en la cancha; Leticia Vázquez, al minuto cuatro, anotó para las Esmeraldas dándole a su escuadra una ventaja tempranera.

Apenas once minutos y desde el manchón penal Rebeca Bernal, capitana de las Rayadas, fue la designada para cobrar la pena máxima e igualó el marcador poniendo los cartones uno por uno.

Siete minutos después, a los 18´ del encuentro, Mónica Monsivais líder en el ataque norteño puso adelante a su combinado con un tanto que dejó los números dos por uno a favor de las locales.

Norali Armenta, al minuto 31, selló la ventaja de las Rayadas sobre la Fiera Femenil con un tiro de media distancia. Así se estrenó la jugadora con el equipo rayado.

Para la segunda mitad, al minuto 58, las albiazules aumentaron su ventaja a cuatro goles en manos de Diana Laura Evangelista quien, tras pase desde fuera del área grande aprovechó un error de Gabriela Herrera, guardameta de las Esmeraldas, y marcó para su equipo.

Al minuto 65 Dinora Garza delantera Rayada le celebró a la defensa de León Femenil para poner el cartón cinco goles por uno.

Ya en la recta final del partido, Diana Evangelista, al minuto 81 celebró su segundo tanto del día, para poner a las del Norte seis goles por uno y firmar así el marcador final del partido.

Las Rayadas iniciaron su recorrido por el Clausura 2018 sumando sus primeros tres puntos y anotándose la primera goleada de la competencia.

Para la fecha dos del certamen Monterrey Femenil visita a las Campeonas en la Perla Tapatía y León espera la visita de las Centellas de Necaxa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s