31-26: Los Saints frenaron a los Panthers

saints
(Agencias) Drew Brees lanzó para 376 yardas y dos anotaciones, mientras que la defensiva de Nueva Orleáns frenó a los Panthers en un intento de remontada durante los últimos segundos, para que los Saints superaran el domingo 31-26 a Carolina en el último duelo de comodines en esta postemporada.

Los Panthers tuvieron primero y 10 en la yarda 26 de Nueva Orleáns con 58 segundos por jugarse, pero la intensa presión ejercida por el defensive end Cameron Jordan un par de jugadas después derivó en que se marcara un castigo al quarterback de Carolina, Cam Newton, por un pase lanzado intencionalmente hacia fuera del terreno.

Ello dejó la situación en tercera y 25 desde la 34 de los Saints, y derivó en que se restaran 10 segundos al reloj, para colocarlo en 22.

Tras un pase incompleto a la zona de anotación en tercer down, Vonn Bell capturó a Newton. Ello garantizó que los Saints (12-5) barrieran sus tres enfrentamientos de la temporada ante Carolina (11-6) y lograran su primer triunfo en playoffs en las últimas cuatro campañas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s